Powered By Blogger

domingo, 1 de agosto de 2010

La malicia y sus manifestaciones subjetivas.

Físicamente, para mí es extraño; pero en un sueño pude verlo de una forma humana. 
Es un muchacho delgado y alto- de aproximadamente 1.70-; un tanto guapo, de ojos azules, tez blanca, cabello negro medianamente largo y lacio. Su mirada es indiferente, si llegas a verlo fijamente a sus azulados ojos, te perderás en el vacio de ellos. Su boca es bella,en verdad, pero cuando sonríe te hipnotiza; una sonrisa particularmente escalofriante y sombría; extraño, ¿verdad?..., pero luego vuelve a verse dulce y cálida; cambia por completo que te desconcierta, y a la vez, te enamora sin importar si seas hombre o mujer.
Siempre viste de negro, o en su defecto usa colores con tonalidades oscuras. Su hablar es como un murmullo de hojas que se mueven con el aire; sutil, acompasado y a la vez, eso te da cierto temor, cierto miedo. En conjunto es un perfecto joven, que haría enloquecer a muchas chicas tan sólo de verlo. Yo lo he visto, y créeme que es lo más perfecto que puedes ver; es casi como un ángel negro; y sus labios te asfixian, pero a la vez los deseas una vez que los pruebas.
Moralmente: sí estamos hablando de la malicia será difícil rescatar un lado positivo, aunque a veces te suelen burlar las apariencias, y más su trato. 
Es caballeroso, más que inteligente es intelectual, refinado, extravagante, irónico, indiferente, encantador y  hábil para sus propósitos. Su trato suele ser muy agradable; pero después puedes sentir la hostilidad y el ambiente lúgubre. Cuando estás enfrente de él, no puedes retroceder; su presencia te domina, te intimida, te da miedo. Quieres huir; pero no te deja su voz, no te deja. Definitivamente, es malo; su mirada encierra maldad; porque es la verdadera maldad encarnada; algunas veces fascina estar con ella, y otras; no quieres ni pensar, ni mucho menos estar con ella. Te encierra cada vez, trata de poseerte. Él:  la maldad pura, la malicia encarnada.

2 comentarios:

  1. La maldad tiene un solo punto bueno, que ayuda a probar nuestra fuerza interior para vencerla!
    Ahora que leo la de Demian, pues aun no se porque se llama asi ''Demian'' pero voy en que conocio a Kromer, y me acorde que yo he pasado por eso en mi juventud.. Pero mis abusones, NO son hombres, son mujeres que me gustan y las dejo que me molesten y me hagan lo que sea,, jejee =D
    De hecho no tuve abusones hombres en la escuela, a todos los corria, soy algo peleonero.. Pero ese encanto peligroso que me domina, solo lo he sentido con mujeres jeje
    Eso me recordo lo que llevo de la novela, soy raro, no? =O

    ResponderEliminar